Quienes somos?

Ven, conócenos!

Somos una firma de abogados de inmigración y materia penal de un gran prestigio y credibilidad en el mercado Hispano. Hemos ayudado a miles de familias en México, Estados Unidos y en otros países a mantenerse unidos. Nuestro objetivo es el bienestar de la familia a través de una defensa legal óptima, leal y agresiva. Nosotros somos sus representantes ante la autoridad que le esta causando un perjuicio. Nuestro equipo de abogados cuenta con reconocimientos a nivel internacional con licencias para practicar el derecho en México, Estados Unidos y la Unión Europea.

Hemos aparecido en varios canales de televisión, programas de radio entre ellos, uno de los grandes en el país, Uniradio con cobertura en Baja California y la mayor parte de California, Estados Unidos de América, donde desde hace más de 10 años, hemos colaborado en los programas más populares.

Hemos ofrecido asesoría legal a inmigrantes en situación de desventaja por más de 20 años, a través de eventos en vivo, televisión, radio, periódicos, chats y blogs en Internet, siendo una gran ayuda y apoyo a la comunidad.

El contacto directo, la atención personalizada y la honestidad con la comunidad han sido la fórmula que ha caracterizado a nuestra firma, permitiéndole ganarse la confianza de cada una de las personas que buscan su asesoría.

Nuestros años de servicio, experiencia, profesionalismo les garantiza que lucharemos por su caso hasta el final y siempre con la verdad por delante.

Nuestro equipo

Empresa familiar, confiable.

CEO. Cristy Figueroa
Asesor Lic. Farrah Fresnedo